sábado, 28 de septiembre de 2013

Retoño Oscuro - 2 (El Alzheimer de Toni)



Es muy lamentable, pero es lo que hay. Aquí os dejamos un breve audio explicando por que todavía no hemos grabado el episodio post-veraniego y comentamos alguna novedad que otra.

Enlace a Retoño Oscuro 2

9 comentarios:

  1. Tirad 1d6 y si sale 1, 2 o 3 sois más perros que Rantamplan. Si sale 4, 5 o 6 sois más perros que Rintintin.

    ResponderEliminar
  2. Un poco radical.... el Señor Kumo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Para cuando el próximo episodio?

    ResponderEliminar
  4. Las estrellas todavía no se han alineado. Alguna suerte de maldición ha caído sobre nosotros, pero tarde o temprano volveremos.

    O sea, ni zorra idea.

    ResponderEliminar
  5. Soy de Mallorca, ¿queréis que le entregue algún "recado" a Toni?

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo sacrifico una virgen a ver si tenemos episodio pronto...

    ResponderEliminar
  7. Hola, que esta pasando que no sale ningún podcast?
    Estáis haciendo otro podcast?

    Se OS echa de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, soy Pablo Sierra, estamos bastante parados y con imposibilidad de quedar por motivos laborables, a ver si lo conseguimos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de acordarme que hace poco os dije que iba a escribiros algo y al final se me paso. Bueno aquí estoy ahora, acabo de ver aquí que hace como 2 años que no subís nada, necesito que volváis, suelo escuchar muchos podcast pero vosotros ofrecéis algo diferente, los otros suelen hablar de cosas más de la actualidad y tal, que no digo que esté mal, me encanta, pero yo tengo 23 años, no pude vivir lo que contáis en muchos podcast, no he llegado a conocer esos juegos y claro como la gente con la que juego sí paso todo eso, ya tiene esos juegos demasiado vistos y ya no quiere jugarlos, prefieren ir porbado cosas nuievas, a mí me gustan las dos, pero me pierdo el vivir esos momentos que contáis aquí, eso es una de las cosas que más me gusta del programa, que contáis vuestras experiencias, cómo vivisteis esos momentos, habláis de juegos que en ningún otro podcast se centran ya y ahora una propuesta muy interesante, además los tres sois geniales, vuestra manera de contarlo todo me gusta mucho, en una semana me escuche todos los programas jajajaja. Necesito que volvéis, este mensaje no es para que lo leáis en uno de vuestros programas, es para que veáis que hay gente a la que le gustáis muycho y que quiere que sigáis con esto. Por favor volved.

    ResponderEliminar