sábado, 3 de agosto de 2013

Veranito.

Que, ¿como lleváis "la calóh", primigenios? Nosotros estamos algunos de vacaciones, otros trabajando, pero seguimos vivos y coleando, el calor no ha podido con nosotros (todavía).
A pesar de que no vayamos a publicar ningún episodio nuevo hasta septiembre, queríamos recomendaros algunas películas para ver este verano, ya que los cines no escatiman en aire acondicionado. Y es que en estos días tenemos muchos estrenos que son de nuestro/vuestro agrado.

Respecto a lo que tenemos en pantalla ahora mismo...:

Si no habéis visto todavía el reboot de Superman, todavía lo podéis encontrar en los cines, ostias como panes se reparten en la peli.
Otro reboot molón que podéis ver es la segunda película de Star Trek (en la oscuridad), con Sherlock Holmes de villano. Con el culo pegado al asiento del cine me tuvo la película.
Tenemos Oblivion y After Earth, que más bien son carne de videoclub y más bien malillas, pero como con sci-fi, tenemos la obligación de pegarles aunque sea un vistazo.
Siguiendo con superhéroes, la segunda peli de Lobezno (inmortal) , que sí, que será un truñete y tal y pascual, pero váis a ir a verla todos, lo sabemos.
Recién estrenada, una de zombies, que poco o nada tiene que ver con el libro en el que se basa, pero que más da, es de zombies, por lo que Guerra Mundial Z es otra visita obligada.
Yendo al género de terror, tenemos Expediente Warren (o The conjuring), que siempre viene bien algún sustillo que otro.

Y por estrenar durante el mes de agosto nos llega:

Pacific Rim, la peli de Guillermo del Toro de los robores gigantes que luchan contra monstruos gigantes.
Exorcismo en Georgia, más sustos para el cuerpo.
Elysium, segundo largometraje del director de Distrito 9, también de ciencia ficción con Matt Damon de protagonista, con muy buena pinta.
También nos llegará otra adaptación de El llanero solitario, con Johnny Depp haciendo el indio. (¡BADUMTSSS!)
O una comedia sobre el fin del mundo con actores interpretándose a sí mismos, con James Franco a la cabeza, penosamente titulada en español como Juerga hasta el fin.
Y para acabar con las recomendaciones veraniegas, a finales de agosto nos llega Kick-Ass 2.

Como podéis ver, la oferta es muy extensa y hay muchas otras películas que ver, pero las que más me atraen son éstas y como buenos frikazos que sois, tenéis la obligación de verlas. Eso sí, no seas gitanas e ir al cine y no os bajéis esos screeners penosos, aprovechad días del espectador y llevaros las palomitas hechas de casa escondidas en una mochila/bolso o lo que sea, que así sale bien de precio.

Bueno, nos escuchamos en septiembre amiguetes. Un saludo.

3 comentarios:

  1. patricio rafael carvajal vera31 de agosto de 2013, 23:50

    Interesante la previa de peliculas de todo genero ,deben ser escalofriantes las de los zombies ya que este genero ha sido bastante explotado en todas sus formas tambien , en el futuro ,en prubas de laboratorios fallidas etc . Tambien las de super heroes estan de moda y para que decir los gigantes tipo transformers .Bueno que la variedad es grande y tratar de verlas todas una odisea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues yo creo que he conseguido verlas todas al fin... ;)

      Eliminar
  2. Oblivion maaala,maaaala,maliiiiiisima.
    La idea es muy buena ejecutada de pena.

    ResponderEliminar