miércoles, 29 de mayo de 2013

Episodio 7 - Marvel Superheroes RPG, pelis de superhéroes y Marvel Heroclix


Llega a vuestros receptores el episodio 7 del Laberinto del Primigenio, tratando esta vez sobre gente que también usa el pijama de día. En este podcast Pablo nos hablará sobre el antigua juego de rol Marvel Super Heroes de TSR, David nos hará un top 10 de buenas películas de superhéroes y otro de películas malas, por supuesto sin criterio ninguno, y Toni explicará de que va uno de esos juegos de miniaturas sacapelas que tanto le gustan a él como el Heroclix.

Aquí tenéis el episodio.

Enlace al episodio 7
Os dejamos el enlace para descargaros si queréis el juego de rol del que nos habla Pablo, que en el fondo se hace un poco de lío por que él ha investigado sobre el juego básico cuando en realidad al que habíamos jugado y del que hablábamos era de su versión "Advanced". Ahí los tenéis en perfecto inglés y en PDF... http://www.classicmarvelforever.com/download/download_advanced.htm 

También os dejamos en el post el corto que menciona y recomienda David del Castigador o Punisher que se llama Dirty Laundry y que podéis encontrar en mejor calidad sin subtítulos en youtube.

6 comentarios:

  1. Buenas! Me paso por aquí, ya que hace algunos programas que no os dejaba ningún comentario. Aunque todos los programas me gustan, este me ha sorprendido especialmente, ya que, por un lado, el Marvel RPG es uno de esos clásicos a los que no me había acercado ni para echar un vistazo y, por lo que toca a Heroclix, no lo conocía mucho más allá del nombre. Respecto al ranking de pelis, coincido a grandes rasgos con David, aunque en el puesto número uno de las peores adaptaciones he echado en falta una que aún me tiene traumatizado: Spawn. Igual no es muy conocida, pero este cómic de Image tuvo bastante éxito en los 90, y la película despertó muchas expectativas en los fans, con lo que el golpe fue más duro si cabe. Si alguna vez se cruza en vuestro camino, evitadla!
    Nos oímos en el siguiente episodio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por volver por aquí! Marvel super heroes es un juego de rol que es mucho más accesible de lo que puede parecer en un principio y que puede ser una buena puerta de entrada al mundo del rol para las nuevas generaciones, ya que el mundo de los super heroes está ahora en un momento álgido.
      Efectivamente Spawn es una película lamentable, sería digna de estar en ese top de pelis horrendas de superhéroes, por desgracia la he visto (David).

      Un saludete!

      Eliminar
  2. Hola muchachada, ando disfrutando del podcast... como llevo bulla ahora mismo pero no quiero olvidar indicar un pequeño fallo, decir que os pondría un 9,9...

    Solo os quito una décima x decir que Brian Singer hizo X-Men la decisión final... que va a ser que no...

    http://www.imdb.com/title/tt0376994/?ref_=fn_al_tt_1

    Si no recuerdo mal, no la hizo porque andaba haciendo el Super... ains... XDDD

    Seguid así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, ha quedado en evidencia que el nivel de documentación de @gronan es penoso. Ahora mismo está flagelándose y os promete que no volverá a pasar... o sí.

      Gracias por comentar y apuntar el error. Un saludete. ;)

      Eliminar
  3. Anda que dudar que David haya visto un bodrio. Es especialista en serie ultraZ "lo peor de lo peor" XDXD
    De Marvel, la verdad recuerdo una vez que le tome el pelo a cierto master que conociamos.
    Me construi un refugio ultraseguro con papel, lona ignifuga y plastico aislante: Dado que la CA se podia ir acumulando y el papel no recuerdo si era tipo débil o algo "asin" lo que hice fué ir acumulando papel hasta conseguir una CA aceptable para una base ultrasecreta XDXDXD
    Con el buen perder que tenia el sujeto en cuestión os podeis imaginar lo que me paso juasjuasjuas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me trago cada truño... pero bueno, todo sea por el podcasting... jeejejejejejeje.
      Que truco más rastrero para conseguir una buena defensa para tu refugio!!!
      Por cierto, no estamos seguros pero intuimos que eres Gonzalo... O no lo eres?

      Un saludete.

      Eliminar