martes, 18 de diciembre de 2012

Retoño oscuro - 01 (Feliz Navidad y esas cosas)


¿Pensábais que nos habíamos olvidado de vosotros, eh?... pues no. Simplemente hemos tenido problemillas para arrejuntarnos los tres para grabar un nuevo episodio, ya sabéis, eso de tener una vida pues a veces no te deja tiempo para todo lo que quieres hacer. Pero para recordaros que seguimos aquí, comentar el feedback que hemos tenido y desearos un feliz fin del mundo, os dejamos este pequeño audio, que hemos bautizado como "Retoño Oscuro". De hecho, los podcasts que no pertenezcan a la emisión y formato habitual del Laberinto del Primigenio, serán publicados con ese nombre.

Y sin más, os dejo aquí el mini-episodio.

Enlace al Retoño Oscuro - 01 Para descargar, botón derecho del ratón y Guardar enlace como...)

4 comentarios:

  1. Feliz navidad equipazo! Estais haciendo un gran trabajo con el podcast, sobretodo se os ve mucho más sueltos a medida que avanzan los episodios! Que envidia m dais cabrones! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, supongo que a medida que avance el tiempo y nos echemos más episodios a nuestras espaldas, dejaremos de decir "vale" al final de cada frase.

    Feliz año nuevo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me llamo Daniel y soy de EEUU. Me acabo de bajar varios podcast y tengo muchas ganas de ver qué tal :) soy un friki confirmado y uso podcast para practicar mi español.

    Por cierto, acabo de poner los MP3 en mi Itunes y tengo una pequeña sugerencia: por favor, poned bien las etiquetas MP3! Gracias y un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que te gusten los podcast y que te ayuden con tu español, que según veo como lo escribes, es bastante bueno.
    ¿A que te refieres con las etiquetas de los mp3, a la clasificación en Itunes, a la etiqueta ID3 de los archivos de audio?

    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar