domingo, 30 de septiembre de 2012

Hello World

¡Hola mundo!

Éste será el blog de soporte para el podcast El Laberinto del Primigenio, aquí publicaremos los episodios del podcast y las tonterías que se nos ocurran.

Y de que va ésto os preguntaréis. Pues nuestro podcast tratará sobre juegos de mesa (americanos especialmente), rol viejuno (esos primeros juegos de rol que los frikis más veteranos conocen de sobras) y películas generalmente de género fantástico y ciencia ficción. Esos son los temas que formarán parte de la estructura básica del podcast.

Y quien hace esto os preguntaréis. Un grupo de 3 amiguetes, frikis y veteranos. Aficionados al mundillo de la fantasía y la ciencia ficción, la subcultura, cómics, juegos de rol y tablero, nacidos en la década de los 70 o incluso un poco antes.

Y por que hacen esto os preguntaréis. Principalmente para divertirnos. Somos consumidores de podcasts y este mundillo nos atrae. No se si aportaremos algo nuevo a la podcastfera o si tendremos mucha audiencia o poca..., realmente nos da igual, nuestra intención es pasar buenos ratos grabando los episodios y charlando de lo que nos gusta y si eso encima entretiene a alguien más, pues mejor que mejor.

¡Nos escuchamos en El Laberinto del Primigenio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario